Skip to content

IMPORTANTE: Rectificación sobre el #ConsensoDeMinimos de #AcampadaPalma

24 mayo, 2011

Desde Acampada Palma queremos aclarar las siguientes cuestiones:

  1. La crónica publicada en el último post de este blog, NO es el acta oficial de la asamblea celebrada la noche de ayer lunes 23/05.
  2. El consenso de mínimos que dicha crónica asume como aprobado en la asamblea NO ha sido aprobado por asamblea. El contenido del consenso de mínimos publicado por error, solo forma parte del debate previo.
  3. La decisión tomada por la asamblea del lunes 23/05 se refería únicamente al tipo de manifiesto (formato) y no al contenido del mismo.

En Acampada Palma no hay profesionales ni de la política ni de la comunicación. Por ello, pedimos disculpas por  el error cometido y por aquellos que podamos cometer.

Para más aclaraciones, publicaremos en breve el acta oficial de la asamblea.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. marivi32 permalink
    24 mayo, 2011 5:20 pm

    Muchas gracias! ahora ya me ha quedado claro. Luego trataremos en asamblea el contenido, no es así?
    Rectificar está bien. Nadie es un experto en estas cosas, sin embargo; ánimos que lo estáis haciendo muy bien chicos!

  2. Julio permalink
    24 mayo, 2011 5:28 pm

    Me sumo al comentario de marivi32, y también quiero daros FUERZA. Seguimos adelante, todos aprendemos por el camino, eso es lo bueno.

  3. victor 2 permalink
    24 mayo, 2011 5:32 pm

    Animos, y no pasa nada por el error, como bien decis no somos profesionales de la politica ni de la comunicacion.
    Ya me extrañaba la verdad
    Animo y lo estais como dice el comentario de arriba, haciendo muy bien

  4. Acampada20 permalink
    24 mayo, 2011 5:36 pm

    Creo que como se siga haciendo politica, si que es verdad que os quedareis cuatro gatos, yo estoy alli y cada dia estoy mas descontenta con lo que se hace, solo hacemos politica y lo único que conseguirems es crear otro perro con otro collar, vamos justo por el camino que quieren.
    Os pongo algo que ha escrito un amigo y creo que tiene toda la razon

    “Se dice que hay infiltrados, se dice que todo es una nube de humo del gobierno para tapar algo, se dice que está perdiendo el sentido por querer emitir un manifiesto con exigencias políticas (lo cuál politizaría el movimiento)…y yo solo digo: !RESISTID¡
    Los que de verdad están en la plaza de cada ciudad para luchar por la libertad individual de cada ciudadano del mundo…¡RESISTID!, no os unais a un bando u a otro, no cedais a exigencias o peticiones, no emitais dictámenes, manifiestos u otros porque no lo necesitamos. EXIGIMOS TODO, no necesitamos un papel que ponga que queremos…PORQUE LO QUEREMOS TODO.
    ¡Ánimo y fuerzas para todos los libertadores auténticos!”

  5. 24 mayo, 2011 5:51 pm

    Gracias por el apunte. Creo que el tema del consenso es muy importante como unificador de todos los que seguimos este movimiento, y que nos ayudará a no dispersarnos en propuestas demasiado concretas para el momento en que estamos.
    Hoy hablaba con la gente de 15demayo.info y también han preparado un documento muy interesante para evaluar.

    Gracias a todos!

  6. Sil permalink
    24 mayo, 2011 5:53 pm

    No passa res, aprenem dels errors i a més a més, ho farem millor a mida que facem camí.
    Només una cosa sobre el manifest, no donem més voltes al manifest, sabem el que volem, uns més que els altres, altres més coses i altres manco, però anam cap al mateix, una societat que sigui escoltada, amb criteri i responsabilitat, transparència i igualtat en les accions polítiques i bancàries dels governants: ho m’equivoc?
    Les veus de les assemblees ens ho demostren. Però no donem més voltes a documents, paraules i continuem amb sa feina, d’organització, acció i sistematització.
    Ànims i com sempre gràcies per alçar la veu, gràcies per estar-hi!
    Sil

  7. laura permalink
    24 mayo, 2011 6:08 pm

    Hola, escribí yo la crónica. Quizá me expresé mal sólo intentaba decir que los puntos clave del manifiesto de mínimos giran entorno a estos temas. Disculpadme por el error!

    • alberto permalink
      24 mayo, 2011 6:28 pm

      Gracias por la aclaración. Pienso que aun así acotar los puntos en cierta dirección ya es una labor que ninguna persona ni comisión debería permitirse. Es en cierta manera conducir al rebaño al redil hablando de una forma poco ortodoxa.
      Nos olvidamos el claro componente de democracia directa a través de las asambleas en favor de una mera reforma de la ley electoral y de la acción directa, de exigir desde la calle lo que queremos ser, en favor de la via parlamentaria.
      ¡QUE SE VAYAN TODOS!
      ¡LO QUEREMOS TODO!

  8. Tià permalink
    24 mayo, 2011 6:22 pm

    Ha quedat aclarit, anims!!!

  9. laura bosch permalink
    24 mayo, 2011 7:57 pm

    HE llegit l’acord de mínims i hi estic bastant d’acord, de fet ,m’he quedat sorpresa de la concreció, ja que aquests dies quan he passat per la Plaça, me n’he anat una mica desabuda, perquè hi veig poc contingut a les activitats, tot i que reconec que estau fent una bona tasca quan a implicació i organització de l’acampada.
    Si podeu, llegiu el darrer post de n’Eduard Punset al seu blog, crec que és un important punt de llum per a tots.http://www.eduardpunset.es/12619/general/tras-las-elecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s