Skip to content

Pasaron las elecciones… ¡y aquí seguimos en Plaza Islandia!

23 mayo, 2011

Como se decidió en la Asamblea General, la acampada se mantiene, cada día con nuevas actividades y acciones.

El día de hoy un grupo de voluntari@s ha visitado el Ayuntamiento, para recopilar información sobre acción ciudadana, y poder así, sin ser un partido político, expandir las propuestas hacia los barrios. Así, el espíritu de la Acampada se extiende por Palma y las propuestas de la Asamblea se comparten con otros barrios.

La comisión de Acción sigue con sus actividades: hoy se realizó una sesión de masajes, una buena iniciativa para relajar y animar a acampad@s y visitantes. ¡Ojalá se repita!

El cinefórum propuesto en coordinación por las comisiones de Acción y Contenidos no se ha podido realizar por un problema técnico: ¡nos faltan altavoces! Aprovechamos para hacer el llamado a cualquier persona que pueda prestar unos con potencia suficiente (contactar con Coordinación con el 69763429).

Ya en la tarde, se pintaban camisetas con plantillas y spray para todo el mundo que quisiera llevar el mensaje de la Asamblea estampado.

Otra novedad, tenemos nueva web trabajando, toma nota: http://www.acampadapalma.es. Los contenidos se irán subiendo a ella, igual que al blog. El equipo de Difusión está trabajando en esto para que esté lista lo antes posible, de manera que sea más operativa y con más capacidad de contenidos que el blog.

Un grupo de voluntari@s ha estado trabajando en la organización de la biblioteca: se ha hecho un inventario, los libros estarán ordenados por temáticas, y se prestarán por un plazo máximo de 3 días. Agradecemos mucho a toda la gente que ha traido libros.

En estos momentos se está realizando la 7a Asamblea de la Acampada Palma, haciendo una vez más un ejercicio de colectividad y trabajo en grupo. ¡La tribuna está abierta!

——————————

Han passat les eleccions… i aquí seguim a Plaça Islàndia

Com es va decidir a l’Assemblea General, l’acampada es manté, cada dia amb noves activitats i accions.

El dia d’avui un grup de voluntaris i voluntàries ha visitat l’Ajuntament, per recopilar informació sobre acció ciutadana, i poder així, sense ser un partit polític, expandir les propostes als barris. Així, l’esperit de l’Acampada s’exten per Ciutat i les propostes que surten de l’Assemblea es comparteixen amb altres barris.

La comissió d’Acció segueix amb les seves activitats: avui s’ha realitzat una sessió de massatges, una bona iniciativa per relaxar i animar a acampats i acampades I també a visitants. Tant de bo es repeteixi!

El cinefòrum proposat en coordinació per les comissions d’Acció i Continguts no s’ha pogut realitzar per un problema tècnic: no tenim altaveus! Aprofitam per fer una crida a qualsevol persona que pugui deixar uns amb potència suficient (contactar amb Coordinació o al 69763429).

Ja a s’horabaixa, es pintaven camisetes amb plantilles i spray per tothom que volgués dur el missatge de l’Acampada estampat.

Una altra novetat és que tenim nova web treballant, pren nota: http://www.acampadapalma.es. Els continguts s’aniran pujant com al blog. L’equip de Difusió està treballant en això per que estigui llesta el més prest possible, de manera que sigui més operativa i amb més capacitats per nous continguts que el blog.

Un grup de voluntaris i voluntàries ha estat treballant avui en la Biblioteca: s’ha fet un inventari, els llibres estaran organitzats per temàtiques I es deixaran per un plaç màxim de 3 dies. Agraïm molt a tothom que ha portat llibres.

En aquests moments s’està realitzan la 7a Assamblea de l’Acampada Palma, fent novament un exercici de colectivitat I treball en grup. La tribuna és oberta!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Miguel permalink
    23 mayo, 2011 8:51 pm

    Os falta una cifra en el número de teléfono de Coordinación.

  2. victor permalink
    23 mayo, 2011 9:46 pm

    Buenas,
    Mañana me gustaria hacer una propuesta a la comision de dinamizacion de la asamblea.
    Hoy Lunes he visto que ante un mal planteamiento de la asemblea se ha liado todo un poquito.
    Tenemos que respetar el trabajo de las comisiones y si hay una comision de contenido para preparar un manifiesto o una comision de acciones, es alli donde se han de debatir las cosas.
    Si despues en una asamblea multitudinaria, hablando siempre o casi siempre algunos personajes que ya aburren, se decicen cosas por encima de las comisiones, puede ser muy contraproducente.
    MAs que nada queria hacer este comentario, que mañana no os pase, y respeteis el trabajo de las comisiones.
    Aun asi os lo comentare personalmente, seguid con el buen trabajo que todos y todas estais haciendo y al que cada dia nos apuntamos mas gente
    Animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s